Joven comunicador Genaro Moreta es amenazado por subdirector de la DIGESETT en Barahona por realizar denuncia a la entidad

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Barahona. – El Subdirector General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT en este Municipio de Santa Cruz, reacciona molesto y lleno de ira hacia joven comunicador por realizar supuesta denuncia por irregularidades en Barahona.

Según la fuente Policial el Coronel Bocio Encarnación, tiene algo preparado para atentar con la integridad Fisica en contra del Comunicador Genaro Moreta Júnior, quien labora como Reportero para la Cadena de Radio de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas además quien es director del portal digital El Diario Sur entre otros medios en la ciudad de Barahona.

Moreta Júnior hiso públicamente una supuesta denuncia sobre las motocicletas y passolas que son retenidas por los miembros de la DIGESETT en Barahona la cual son maltratadas al subirla en los vehículos de la institución siendo entregada a sus dueños con algunas propiedades menos. en tal sentido responsabilizó al Coronel Bocio, de cualquier atentado que le pase en el cumplimiento de su desempeño de informar a la ciudadania sobre hecho noticioso en la Provincia. y la Región sur del Pais al transitar las calles y avenidas de la Provincia.

En tal sentido llama la pronta intervención del Director Central de la Policia Nacional Mayor General ingeniero Ney Aldrin Batista Almonte, a la vez al Director de la DIGESETT General de Brigada, lic Ernesto Rodríguez García para que realizen una investigación sobre supuesto atentado a joven obrero de la Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *