Juan Bosch: El cojo y el mentiroso no llegan lejos

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Ramón Emilio Concepción

Los funcionarios del área económica del gobierno y economistas hasta de «oposición», confunden la concentración odiosa de riquezas cada vez más en pocas manos, con verdadero desarrollo económico.

Como podrían explicar los economistas de la escuela de Chicago, mismos seguidores y pontífices del «Milagro Chileno», que vociferan voz en cuello el milagro económico del crecimiento dominicano, cuando una inmensa mayoría, miles de familias en R.D. tienen que vivir sin nada o depender de las limosnas y ayudas que puedan dar sus vecinos.

En plena ciudad de Santo Domingo, lugares como San Carlos existen viviendas o chozas que demuestran el grado de pobreza extrema que afecta a grandes conglomerados de las principales ciudades del país.

El crecimiento económico dominicano me recuerda el crecimiento de Argentina durante los 12 años de gobierno de Carlos Menen y los 43 de Chile, cuando se auditaron esas cifras, no eran más que manipulaciones estadísticas muy distantes de la verdad.

Esperen el año que viene, que el PLD saldrá del poder y podremos auditar las cuentas nacionales de verdad, nos daremos cuenta, como durante 20 años se gobernó en base a mentiras y con cifras falseadas, solo faltan meses, aguardemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *