“Juntos Podemos” afirma que integra candidatos de todo el país como compromiso social

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Juntos Podemos.Org, la plataforma de concertación que sirve de base para la formalización de un gran acuerdo nacional que integra a las más importantes fuerzas políticas reconocidas y no reconocidas del país, anunció hoy que sus comisiones de trabajo consolidaron varios acuerdos políticos.

En nota de prensa remitida a este diario por la Dirección de Comunicaciones de Juntos Podemos.Org afirmó que se trabaja en la integración de candidatos comunes por parte de las fuerzas opositoras representadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados. Además, por la alianza GANAR con LA FUERZA DEL PUEBLO/Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y aliados, que integra también al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Afirmaron que ofertarán al electorado los mejores candidatos, por su compromiso social, su preparación, su potencial representativo y su capacidad para irradiar todo el sistema político-partidista promoviendo la diversidad, la no discriminación, la inclusión, la conducta cívica y el ejercicio del voto responsable como única fuente de legitimidad para el ejercicio del poder.

El objetivo es conformar una gran coalición que evite la continuidad del PLD gobernante en el poder. “La voluntad popular exige a nuestros líderes nacionales deponer sus intereses personales e integrar una fuerza política cohesionada que rompa con el modelo empresarial de gobierno y devolver al pueblo riquezas y bienestar común”.

En este sentido, Juntos Podemos realiza propuestas de candidaturas que inducen al uso responsable y respetuoso de las redes sociales y los bienes públicos en referencia al proceso electoral, fundamentalmente tratando de crecer en nichos electorales mediante la denuncia veraz, la honestidad y la rectitud de proceder y metas.

Juntos Podemos propone planes de gobierno realizables en atención a los recursos disponibles y al período temporal de ejecución, exponiendo ideas y propuestas programáticas validadas por estudios inobjetables.

Para ello, según las informaciones provistas, la entidad promueve la participación activamente de debates electorales en todo el país, con la finalidad de que los ciudadanos y ciudadanas de todas las demarcaciones puedan emitir su voto responsable e informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *