Jurista de Argenis Contreras interpone querella contra la fiscal del DN Rosalba Ramos por ocultar pruebas a favor del exdirector de la Omsa Manuel Rivas con relación al caso del asesinato del profesor Yuniol Ramírez

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. -El jurista de Argenis Contreras, Plutarco Jáquez interpuso una querella contra la fiscal del Distrito Nacional por ocultamiento de pruebas a favor del exdirector de la Omsa Manuel Rivas y otros, con relación al caso del asesinato del catedrático Yuniol Ramírez.

El abogado depósito la querella contra la fiscal Rosalba Ramos, ante el procurador de Corte de Apelación José Del Carmen Sepúlveda, por tener jurisdicción privilegiada.

En la querella la defensa de Contreras pide designar un juez para conocer la acción y que sea condenada a 10 años de cárcel por ocultamiento de pruebas del proceso.

Plutarco Jáquez recordó que la jueza del Cuarto Juzgado del Distrito Nacional ordenó a la fiscal realizar una experticia a los teléfonos celulares del exfuncionario Rivas, del coronel Faustino Rosario, y Eddy Santana Zorrilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *