Karl-Anthony Towns es elegido Jugador de la Semana en la NBA

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El base armador de los Atlanta Hawks, Trae Young, y el centro de Minnesota Timberwolves, han sido nombrados los Jugadores de la Semana de la NBA por los partidos jugados entre el 22 y el 27 de octubre.

Young promedió 38.5 puntos, 9.0 asistencias y 7.0 rebotes por juego para los Hawks. Mientras tanto, el dominicano 32.0 puntos, 13.3 rebotes y 5.0 asistencias por juego para los Timberwolves.

El base armador y el centro de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, han sido nombrados los Jugadores de la Semana de la NBA por los partidos jugados entre el 22 y el 27 de octubre.

Los Hawks tienen marca de 2-0, con victorias sobre los Detroit Pistons y Orlando Magic. Los Timberwolves son 3-0. Minnesota tiene triunfos sobre los Brooklyn Nets, Charlotte Hornets y Miami Heat.

Tanto los Hawks como los Timberwolves están tratando de llegar a los playoffs esta temporada después de perder en 2018-19. Young y Towns son los mejores jugadores en sus respectivos equipos y dos de los jóvenes más brillantes de la NBA.

Young promedió 19.1 puntos, 3.7 rebotes y 8.1 asistencias como novato mientras disparaba 41.8 por ciento desde el campo, 32.4 por ciento desde más allá del arco y 82.9 por ciento desde la línea de tiros libres.

Towns hizo su segundo equipo All-Star la temporada pasada. KAT promedió 24.4 puntos, 12.4 rebotes y 3.4 asistencias por juego mientras disparaba 51.8 por ciento desde el campo, 40.0 por ciento desde más allá del arco y 83.6 por ciento desde la línea de tiros libres. La estrella de los Timberwolves registró 54 dobles dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *