La ambición mató al ratón

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Edward Pérez

El ciudadano de la frontera.

La degradación de los políticos malos llega más rápido de lo que ellos pueden imaginar… Con gritos de desesperación se pudo ver al diputado Gregorio Reyes pre-candidato a la senaduría por Dajabón y la señora Sonia Agüero aspirante a diputada, y catalogada como el proyecto más difícil de colocar en el mercado político de la actualidad.

Estos dos fueron captados por las cámaras de nuestros corresponsales en Loma de Cabrera repartiendo sobresito para poder llevar gente a una actividad.

Sin poder de combocatoria y con el saco de las mentiras llenos de repeticiones, tienen que acudir a la compra de voluntades… Como se puede observar en las imágenes solo con el poder del dinero pudieron llevar gente a una actividad.

Cabe destacar que la carta mejor jugada en esta contienda la colocó Olgo Fernández quien logrará sacar a Goyo del escenario político sin ponerle un dedo encima… Aliados pero no reburujados, se pueden ver estos dos dinosaurio de la política.

Como marcapaso sin pila están estos políticos, esperando el 6 de octubre, fecha escogida por la junta como día nacional de entierro político de figura como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *