La nueva actualización de Windows que te puede dejar sin WiFi (y cómo solucionarlo)

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La nueva versión de Windows que Microsoft había lanzado para solucionar las fallas de la actualización de sus sistema operativo ha generado otras. Esta vez afectan a la conectividad de redes inalámbricas de internet.

La empresa reconoció la semana pasada en un comunicado que el fallo afecta a dispositivos NEC con tarjetas Intel Centrino 6205/6235 y Broadcomm de conectividad WiFi 802.11ac.

Esto afecta a los terminales que ya tengan instalado el Windows 10 May 2019 Update, la actualización del sistema operativo que Microsoft sacó en primavera. La falla sigue sin solución permanente en el momento de redactar esta nota.

“Si esos dispositivos están actualizados a Windows 10 versión 1903, no podrán conectarse a redes mediante WiFi”, reconoce el fabricante de softwares y dispositivos electrónicos en su página web.

En concreto, se trata de la actualización KB4515384 la que hace que el WiFi y las conexiones vía Ethernet no estén operativas para muchos usuarios.

Una forma de saber si tu máquina está siendo afectada es que suele aparecer en el controlador de WiFi un icono amarillo con el signo de exclamación.

Microsoft ha dicho que está trabajando en una solución permanente, pero por el momento ha detenido las actualizaciones de Windows 10 May 2019 Update para este tipo de dispositivo, los NEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *