Legisladores Henry Merán y Rubén Maldonado depositaron un nuevo bloque de “La fuerza del Pueblo” ante la Cámara de Diputados

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, recibió este martes en su despacho a los legisladores Henry Merán y Rubén Maldonado, quienes fueron a externarle vía instancia la conformación de un nuevo bloque de diputados llamado La Fuerza del Pueblo.

El documento, firmado por los 27 legisladores renunciantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que pasaron apoyar al expresidente Leonel Fernández, fue entregado a Camacho para que haga los trámites administrativos correspondientes, destacó Merán.

El diputado por San Juan dijo que siempre actuarán apegado a la armonía porque no se puede desconocer la amistad que siempre ha tenido con Camacho.

Agregó, que la intención del nuevo bloque es trabajar en armonía para participar en todos los debates concernientes a proyectos de interés.

De su lado, Camacho manifestó que dará curso a la instancia, recordando que en la Cámara de Diputados todo está reglamentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *