Leonel Fernández envia mensaje de solidaridad a Luis Abinader tras dar positivo al Coronavirus

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, envió un mensaje de solidaridad el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, tras estos dar positivo al Coronavirus.

“Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

Luis Abinader informó esta noche al país que al hacerse en horas de la mañana de hoy las pruebas que acostumbra a realizarse frecuentemente, dio positivo de COVID 19.

EL aspirante presidencial Luis Abinader explicó que tras iniciarse en el país las acciones para contrarrestar los devastadores efectos de la epidemia de Coronavirus, empezó a realizar una Ruta Solidaria recorriendo todo el país llevando medicamentos, material de protección de salud para personal médico y ciudadanos en general, a través de las iglesias católica y evangélica, hospitales y organizaciones comunitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *