SocialesUltimas Noticias

Los expertos comunicadores Nany Peña, Carlos Alfredo Fatule y Luis Perozo junto a TV Hispanic se junta y presentan nuevo proyecto audiovisual online con cobertura mundial llamado “Tropicando”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Los expertos de la comunicación Carlos Alfredo Fatule, Luis Perozo y Nany Peña han unido sus talentos para a través de la plataforma digital TV Hispanic para producir y conducir un nuevo especio llamado “Tropicando” que estará presentándose en vivo de 4 a 5 PM a través de todas las plataformas digitales disponibles a través de todo el mundo.

El Programa audiovisual Online tendrá contenido de información, comentarios, opinión y humor, donde se tratarán temas transcendentales que son y han sido tendencia o suscitan mucho interés local o mundial y sobre todo con la chispa de humor y repentismo que caracteriza a Nany y Fatule. En este espacio se presentarán segmentos donde los actuantes se desdoblan para interpretar parodias musicales, personajes, aportando al mismo un interés por lo ameno y divertido en cada una de sus ediciones. Lo interesante de Tropicando tv-radio-show es que siempre se presentarán en el mismo, entrevistas a colaboradores de diferentes ámbitos; políticos, culturales, inmobiliario, migración, entre otros.  -Este programa es como somos nosotros tropicales para el mundo porque donde quiera que hay un dominicano se siente el calor de nuestro trópico. – Apuntó Carlos Alfredo Fatule.

Transmitido desde los estudios de TV Hispanic en la ciudad de Doral, Miami-Dade en el estado de la Florida para la infinita red mundial de la internet www.tvhispanic.com así como a través de todas las plataformas digitales (Hulu, Roku, Apple, Android, Facebook, Youtube).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba