Luis Hernández asegura el triunfo de Leonel en las primarias del PLD

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El dirigente Luis Hernández afirmó este domingo que la mayoría de la población dominicana ha hecho suya la precandidatura presidencial de Leonel Fernández, el cual ganará las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fijada para el seis de octubre.

Hernández, coordinador del Equipo de Campaña de Leonel en la Circunscripción Uno del PLD en Santo Domingo Este, dijo que están sumamente satisfechos por la gran acogida de la precandidatura en las asambleas, los encuentros y otras actividades encabezadas por Fernández.

Apreció que esa acogida se refleja en la gran aceptación de la precandidatura de Fernández, tanto dentro como fuera del Partido de la Liberación Dominicana.

El miembro del Comité Central del PLD y ex director general de Presupuesto agrega que por eso Leonel este puntero con altos porcentajes en todas las investigaciones sobre preferencias electorales realizadas por firmas encuestadoras creíbles.

Para muestra cita el 69.3 que marca en su última entrega la empresa Asisa, reconocida por sus aciertos en diferentes procesos electorales dominicanos.

Asegura que el escenario está listo, las condiciones están dadas para formalizar la escogencia del ex presidente Leonel Fernández como candidato presidencial del PLD, en las primarias del seis de octubre próximo.

Hernández subrayó que la mayoría de la población ha hecho suya la precandidatura de Fernández, y por eso luce invencible para las primarias del PLD, y solo falta que el seis de octubre se llenen las urnas con votos a su favor para hacerla realidad, como quiere y espera la mayoría de la población dominicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *