NacionalesUltimas Noticias

Magistrada Yeni Berenice cita al empresario Micky López tras presuntamente amenazar a los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz

Santo Domingo. -La directora de persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice, citó para este lunes a los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz, quienes denunciaron que recibieron amenazas de parte de Miguel Arturo «Micky» López.

Según pudo averiguar este medio, la procuradora adjunta citó también citó al propio Micky López, para investigar las denuncias de amenazas que este habría enviado a los comunicadores.

López está acusado de integrar una red de lavados de activos provenientes del narcotráfico, hecho por el cual se solicitó en su momento apertura a juicio en su contra.

Junto a él, también están acusados sus hijos Miguel Arturo López Pilarte, José Miguel López Pilarte y también su esposa Rosa Amalia Pilarte, quien en la actualidad es diputada del Partido revolucionario Moderno (PRM).

Las amenazas de Micky López contra Pedro Jiménez, Sergio Carlos y Alfredo de la Cruz, se debe a que estos en sus respectivos espacios donde laboran han hecho mención a dicha acusación, incluso publicando imágenes y audios de las amenazas.

Botón volver arriba