
El informante dijo que el Gobernante Danilo Medina y sus ministros palaciegos más cercano, tomaron la decisión está tarde después de una reunión sostenida con el Jefe de Estado en su despacho presidencial.
Según nuestro informador, en el Palacio a través de un grupo de abogados que la mayoría tienen contratos en la presidencia y el Banco de Reservas, iniciarán una ofensiva desde los medios de comunicación y usando sus docenas de “bots” en las redes sociales, para ir creando las condiciones mediante la manipulación de la opinión de la ciudadanía.
Nuestro confidente aseguró al equipo del departamento de prensa de este medio que, además de confundir, quieren crear una corriente de opinión pública favorable a la continuación del presente gobierno más allá del 16 agosto, en franca violación al artículo 274 constitucional.
Ya existen muchas reacciones en las redes sociales y grupos de WhatsApp advirtiendo que los funcionarios del gobierno de Danilo y el PLD que pretenden violar la Constitución y las leyes, deben saber muy bien, que el pueblo dominicano sabrá defender, como en otras ocasiones la democracia de la República Dominicana, por todos los medios disponibles.