Margarita Cedeño traiciona a quien la hizo primera dama y vicepresidenta, Leonel Fernández; dice JCE está haciendo un trabajo encomiable

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La vicepresidenta Margarita Cedeño dijo estar confiada de que la Junta Central Electoral (JCE) les dará respuestas a las observaciones realizadas por los diferentes partidos políticos, mientras que el expresidente Leonel Fernández ya había denunciado el manejo inapropiado de esta institución.

“La Junta Central Electoral está haciendo un trabajo encomiable para que todo esté a tiempo, a la disposición, y para dar respuestas también a las observaciones de nuestro partido (PLD), la Fuerza del Pueblo y las alianzas”, declaró la vicepresidenta tras encabezar el acto de graduación de 2,075 nuevos técnicos, formados en diferentes áreas por el programa Progresando Unidos.

Cedeño pidió a la población confiar en el trabajo que realiza el organismo rector de las elecciones en la organización del proceso de votación.

De los graduandos, 1,954 jóvenes fueron capacitados por los Centros Operativos del Sistema (COS) que son acreditados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, Centro Educativo Integral Padre Fantino, la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci), Fundación Incote Dominicana, Fundación para el Mejoramiento Rural (Fundamer), el Centro Tecnológico Computarizado Molina, la Escuela de Informática y la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), otros fueron instruidos por el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) y 91 formados directamente en los Centros Tecnológicos del Infotep.

Se recuerda que su esposo el expresidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre del pasado año denunció que se le montó un fraude desde la JCE por parte del Palacio Presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *