InternacionalesUltimas Noticias

Matan a balazos al hijo de 19 años del ex gobernante Porfirio Lobo junto a otros 3 hombres cuando salían de una discoteca en Honduras  

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Tegucigalpa. – Fallecieron cuatro hombres entre ellos el hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo (2010-2014), asesinados a tiros este jueves en Tegucigalpa luego de que este se retiraba en dos automóviles de un edificio donde estuvieron en una discoteca, informaron medios locales de prensa.

En ese mismo orden, el expresidente Lobo afirmo a periodistas que su hijo Said Lobo Bonilla, de 19 años, es uno de los jóvenes asesinados.Entre los fallecidos figura el chofer de Said Lobo Bonilla, quien no fue identificado por el ex gobernante, quien se presentó en el lugar de los hechos.

Entre se encontraba Luis Zelaya, de 23 años, pariente del exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez, quien comunico en el sitio del crimen que los jóvenes «fueron bajados de los vehículos y los mataron», con disparos en la cabeza.Las demás víctimas fueron identificadas como Salomón Velásquez y Norlan Enrique Rodríguez.El exdirector de Medicina Forense Denis Castro, por imágenes que ha recibido se expreso diciendo que se trata de un crimen que ha sido bien planificado.

Honduras tiene promedio de entre diez y trece muertos diarios, según fuentes policiales y organismos de derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba