Mayor general Polanco Gómez acusa a algunos ministros de palacio por no realizar esfuerzos con políticos de otros partidos para vencer Covid-19

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El mayor general José A Polanco Gómez, ex director de la Policía Nacional, acusó a algunos ministros de palacio, que no han querido hacer esfuerzos con otros sectores políticos para vencer con el Covid-19 en la República Dominicana.

Polanco Gómez expresó: “En República Dominicana, hay algunos ministros palaciegos no han querido articular esfuerzos con otros grupos político, para luchar cintra el Covid-19. Hay que imitar a Caonabo y a Bohechio en esto, que los estrategas denominan doctrina de la convergencia, y a ala final, venceremos todos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, Gómez hizo un recuento de los Caciques y Bohechio para destruir al enemigo. “La primera acción de estrategias de coaliciones en América la formaron los caciques Caonabo y Bohechio, para destruir a un enemigo en común para Los Cacicazgos de Maguana y Xaragua. Estos hicieron una marcha forzada a decenas de kilómetros y destruyeron el Fuerte Navidad” narró Gómez.

José Polanco Gómez también señaló que los caciques aplicaron la misiva de Alejandro Magno, cuando arengaba a sus Generales. “Vamos a avanzar por caminos y laderas separados, pero al final combatiremos juntos” afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *