Medias Blancas hunden Indios, Schoop da HR 300 de Mellizos

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Daniel Palka, quien pegó 27 jonrones durante su temporada de novato con los Medias Blancas en 2018, había tenido 86 apariciones en el plato sin un hit de extra-base durante esta dura campaña de 2019.

El poderoso bateador zurdo compensó ese lapso a lo grande durante la victoria de los Medias Blancas 8-0 sobre los indios el jueves por la noche en el Guaranteed Rate Fiedl. Palka fue profundo dos veces, elevando su promedio a .113 y retrasando aún más las posibilidades de la postemporada de Cleveland.

Por los Medias Blancas, Jimmy Cordero lanzó dos entradas en blanco con un ponche. Por los Indios, Carlos Santana y Franmil Reyes, de 3-1, José Ramírez, de 3-0 .Jefry Rodríguez cedió un hi con un boleto en una entrada.

TEXAS    7
BOSTON    5
(AP) Arlington
Mike Minor lanzó hasta el noveno inning para llegar a los 200 ponches en una temporada por primera vez, el dominicano Danny Santana disparó un grand slam y los Rangers de Texas vencieron 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano José Leclerc sacó el último out para su 14to rescate en 18 oportunidades. Por Boston, Marco Hernández de 5-1.

Los Rangers, los dominicanos Santana de 4-1, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Guzmán de 3-0.

MINNESOTA    10
TIGRES    4
(AP)  Detroit
Jonathan Schoop bateó el 300mo jonrón de Minnesota en la campaña, el venezolano Willians Astudillo también la desapareció y los Mellizos vinieron de abajo para vencer el jueves 10-4 a los Tigres de Detroit y colocarse a una victoria de dar a las Grandes Ligas cuatro equipos con 100 triunfos por primera vez.

Por los Tigres,  Los dominicanos Dawel Lugo de 5-1 y Ronny Rodríguez de 5-1. El boricua Willi Castro de 4-3, dos anotadas y una empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *