Medico Alejandro Toribio revela que fue victima de actitudes dictatoriales por militares del Gobierno del presidente Danilo Medina

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El reputado médico de la Línea Noroeste Alejandro Toribio, reveló que tanto él como otras personas que trabajan en la campaña política del expresidente Leonel Fernández, fueron víctimas de actitudes dictatoriales de parte de los militares del Gobierno de Danilo Medina cuando detuvieron seis vehículos en los que se trasladaban en Hatillo Palma, en Montecristi, anoche en un operativo en el que, según el Ministerio de Defensa, se perseguía un “objetivo”, cuyos detalles se negó a revelar.

De manera desesperante el médico que se retuvo Alejandro Toribio, hizo la denuncia en la que afirma que los militares les dijeron que lo hacían por órdenes de Gonzalo Castillo, lo que consideró como “un atropello” y una “desconsideración” por parte de los oficiales.

En tanto, la retención el ministro de Defensa, Paulino Sem, dijo que la detención del grupo de seguidores de Leonel Fernández, incluido Toribio, se debió a que recibieron una alerta en la zona de Hatillo Palma de una cantidad de vehículos que no era usual en esa área.

Asimismo, reveló que tenían un operativo en la Línea Noroeste.

 

Fuente: Sincortapisa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *