Mercado Propiedad Privada, Titulación Propiedad Privada Gratis

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Miguel Ángel Severino

El Mercado se erige en el principio de la propiedad privada y este a su vez en el título definitivo de propiedad.

Dado que más del 90% de los solares urbanos, Hato Mayor del Rey, son propiedad del Ayuntamiento y los mismos carecen de titulo definitivo de propiedad el Gobierno Ciudadano va a titular, gratis, los terrenos urbanos en favor de quienes los ocupen de manera » regular»…

Mas del 70% de las familias, casco urbano, de la ciudad son pobres y en la periferia de la Ciudad más del 90% de las familias son pobres por igual.

El principal recurso productivos de las familias, pobres, es la tierra sin embargo al carecer de Titulo Definitivo de Propiedad no pueden, estas, las familias (pobres) ser insertadas al Mercado en calidad de agentes productivos.

El Gobierno Ciudadano tiene como Misión, en el marco del estadio del desarrollo, crear, en una primera etapa, por lo menos, tres (3) empresas a partir de la basura por sector o barrio. Titular, gratis, los terrenos urbanos nos colocan en la dirección correcta tras el logro de convertir más familias pobres en calidad de agentes productivos.

Club Socios e Inversionistas

Cada Familia, pobre, será parte del Club de Socios e Inversionistas creado por el Gobierno Ciudadano con miras a sacar de la pobreza a las familias pobres de la Ciudad.

Hato Mayor merece el mejor, Severino, alcalde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *