Merenguero Sandy Reyes pierde movilidad en las piernas tras recaída

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El merenguero Sandy Reyes, intérprete de “Abusadora”, “El pájaro chowí”, “Margarita” y otros éxitos, tuvo una recaída en su salud, al perecer le repitió un derrame cerebral que lo ha dejado con poca movilidad en las piernas, por lo que está en silla de ruedas.

“Mis amigos de Facebook, he visto varias publicaciones en las y redes sociales donde piden oraciones por Sandy Reyes, gracias a Dios él está estable no está en un hospital, pero es bueno que sigamos orando para que dios le devuelva la movilidad de sus piernas. Él se encuentra en un home (Donde le dan cuidado, medicina y lo alimentan) donde está también Ramón Ascencio (Tano Kao) él les envía a todos las gracias por sus oraciones, publicó su Moisés Ramos Estévez, en la propia página del Facebook del artista.

Sandy permaneció unos 7 años en la orquesta de Wilfrido Vargas. Renunció en 1980 por diferencias con el Beduino y junto a Dioni Fernández formaron El Equipo, junte que solo se mantuvo por nueve meses, pero pegaron los merengues, “El guardia del arsenal”, “Yo quisiera”, “Las vencidas”, “Sinfonía de amor”, “Yo te amo más”, entre otros.

Luego volvió a la orquesta de Wilfrido Vargas donde pegó grandes éxitos como Abusadora, Siempre peleando, Bonita, Nocturnal, La batidora y muchos más.

En 1983 formó su propia orquesta debutando con éxitos como Margarita, “Me tiene amarrao”, “Tengo un pie aquí”, “Golpe con golpe”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *