Miembros del PLD en Dajabón David Sosa y Benigno Estévez renuncian formalmente del partido

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – David Sosa, presidente del Comité de Base No 148, del Intermedio Benito Monción del PLD y precandidato a senador en la pasadas elecciones primarias del 6 de este mes octubre, presentó su renuncia formal ante esa organización política.

Igualmente presentó su renuncia como miembro del PLD, Ysmael Benigno Estévez Liberato, quien aspiró a la candidatura de alcalde por esa organización política en el municipio de Dajabón

En sendas cartas dirigidas a la presidenta provincial del partido morado, Rosa Sonia Mateo Espinosa y presidente municipal, Olgo Fernández, Sosa y Estévez Liberato, se apartan de las filas del partido, para seguir las directrices de su líder Leonel Fernández Reyna.

En el caso de David Sosa, explica que hace pública su renuncia como miembro del PLD, en este momento histórico para el futuro del país y de la provincia de Dajabón, y escoge el camino de la dignidad y de los valores de su líder y guía, el profesor Juan Bosch.

“Junto a todo mi equipo paso a formar parte del partido que rescatará esos ideales LA FUERZA DEL PUEBLO, presidido por el líder Leonel Fernández Reyna”.

En iguales términos se expresó el también renunciante Benigno Liberato, argumentando que elige como su nueva trinchera de lucha democrática a su nueva organización política y los proyectos políticos de su líder Leonel Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *