NacionalesUltimas Noticias

Miles de personas dejan la Capital y viajan a los pueblos

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Este año ha sido atípico para todos. Para estas fechas las principales paradas de autobuses que se dirigen al interior del país permanecían atestadas de personas buscando un cupo para viajar y visitar a sus familiares.

Sin embargo, esta semana santa no ha sido la diferencia a pesar del Covid- 19, en las paradas de los autobuses que viajan a la región Sur y Cibao el flujo de pasajeros no está flojo a diferencia del año pasado, según choferes y cobradores entrevistados.

Manifestaron que la llegada de pasajeros se mantuvo activa durante los últimos días, y lo atribuyeron a las medidas para evitar el contagio por coronavirus.

“La cosa está fluyendo, pero algunas personas no realizan viajes porque no hay dinero”, dijo Luis Jiménez, cobrador de una de las rutas ubicada en el Kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Aunque en el lugar se observaron al menos dos filas para abordar los autobuses, sin respetar el distanciamiento social, los cobradores aseguraron que era una cantidad significativa a diferencia de otros años.

Botón volver arriba