NacionalesUltimas Noticias

Militares incrementan patrullaje para disminuir delincuencia en población

Santo Domingo. -El coordinador del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, mayor general Carlos Fernández Onofre, prometió fortalecer el patrullaje preventivo junto a la Policía con la finalidad de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Las palabras del también comandante General del Ejército ocurrieron esta madrugada previa a la salida de los militares a realizar servicios desde el destacamento C-2, ubicado en el sector María Auxiliadora, en el Distrito Nacional.

Donde aprovechó para arengar a los agentes policiales y militares en el sentido de resaltar la importancia que representa para el país el trabajo que realizan cada día en favor de la sociedad.

También te podría interesar: Inician patrullaje por cuadrantes en distintos sectores de Santiago

Acompañaron al comandante general del ERD, mandos militares y policiales, encabezados por el director central de la Dirección Central del Distrito Nacional, general Ernesto Rodríguez García.

Desde el Comando Conjunto Unificado de las FF. AA., se cumplen múltiples tareas, entre ellas apoyar a la Policía Nacional en su misión de velar por la seguridad ciudadana, mediante el combate a la delincuencia y el crimen organizado.

Botón volver arriba