Ministerio de Energía y Minas de RD realiza Congreso de Transición Energética y Cambio Climático

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Energía y Minas de la República Dominicana, en colaboración con la Unidad de Energía de la Secretaría de CARICOM y el apoyo de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), a través del Proyecto Transición Energética y el Programa de Asistencia Técnica para Energía Sostenible en el Caribe, llevó a cabo un congreso sobre “Transición Energética y Cambio Climático en la región del Caribe”.

A la actividad asistieron personalidades y ejecutivos de distintas empresas de generación eléctrica para respaldar los nuevos avances energéticos y el desarrollo favorable en la referida región.

El principal objetivo de esta conferencia fue sensibilizar a las autoridades y profesionales de las instituciones públicas, privadas y de la academia del sector eléctrico del país sobre los beneficios y experiencias en el desarrollo de las energías renovables, además de la relación entre la generación de energía a través de portadores fósiles y el cambio climático.

Los invitados del referido congreso realizaron un coctel para la culminación de la prestigiosa actividad en el Hotel Embajador.

FacebookTwitterEmailWhatsAppCopy LinkPinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *