Ministro de Defensa anuncia que mas de 48 mil militantes de las FF.AA vigilaran elecciones primarias

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Así lo informó el ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem quien destacó que otros 30 miembros adicionales quedarán en las reservas y que podrían ser utilizados en el proceso, en caso de que sean necesarios.

El alto oficial reveló que desde este jueves todos los miembros de las Fuerzas Armadas serán acuartelados, “como se hace en todos los procesos como este”.

Sostuvo que no ve motivos para que durante el proceso de las elecciones primarias se produzcan desórdenes, “este es un proceso democrático y cívico, donde los miembros de dos partidos van a elegir sus candidatos democráticamente”.

Al referirse a la situación en la frontera, Paulino Sem subrayó que se mantiene controlada y que los informes que tiene es que en Haití las protestas han disminuido y que comenzó a llegar combustible al vecino país, “en las últimas horas no tenemos registros de protestas en la capital haitiana”.

Tras hablar con la prensa al término de los actos conmemorativos al día San Miguel, patrón del Ejército de la República Dominicana, el ministro de Defensa recordó que el Ejército mantiene el control absoluto de la zona fronteriza. Durante la actividad se inauguraron varias obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *