Misión médica opera a niños con labios y paladar hendido

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Voluntarios y médicos especialistas provenientes de Ecuador, Bolivia, Honduras, Estados Unidos, Perú, México, Colombia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y la República Dominicana, contribuyeron con unas 48 familias al devolverle sonrisas y las capacidades alimenticias a niños y adolescentes con condición de labio leporino y paladar hendido, gracias a la XXIII misión médica y la Tercera misión ILAC-Santiago auspiciada por ARS Palic, Amadita Laboratorio Clínico y la Fundación Operación Sonrisa.

Paul Martínez Efres, director ejecutivo de Operación Sonrisa en la República Dominicana, destacó que en lo que va de 2019 han logrado realizar más de 150 operaciones gratuitas a niños con condiciones de labio y paladar hendido en el país durante dos misiones médicas con especialistas voluntarios provenientes de Centroamerica, Canadá, los Estados Unidos, Europa, Suramerica y el Caribe.

Señaló que la intención es llegar a más comunidades y que la fundación ayude a mejorar las vidas de pacientes con esa condición.
Al final de la jornada realizaron un encuentro con los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *