Moradores de Brisas del Este exigen asfaltado de las calles

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La comunidad de “Las Flores” de Brisas del Este decidió ir a las calles en reclamo del asfaltado de la misma ante una desesperación de más de ocho años de lucha pacífica, según documentaciones presentada por la comisión representativa de las instituciones que componen el sector.

“Lucharemos hasta que nos asfalten las calles, estamos desesperados por el polvo, que está causando muchas enfermedades respiratorias en la población, hemos sufrido de todo ante la indiferencia de las autoridades que parece torturarnos con promesas, todos los años nos dicen que la van asfaltar” expresó un comunitario.

Hace tres años prepararon el perímetro, lo rellenaron, lo encalicharon sin embargo paralizaron el proyecto colocando una nube de polvo cada vez qué pasa un vehículo o sopla una brisa, señalaron los moradores.

Informaron que pocos días antes de morir el alcalde Juan de los Santos, prometió el asfalto, por lo que infructuosamente le hemos llevado Comunicaciones a Gonzalo Castillo. Desde el 17 de octubre del 2012, al alcalde Alfredo Martínez, quien ha prometido varias veces dicho asfalto no ha cumplido con su promesa.

Las instituciones representativas de la localidad (Junta de vecinos, las iglesias, grupos deportivos) y cada uno de los ciudadanos están unidos y decididos a luchar por condiciones más dignas en ese sector, así lo informó Hipólito Zabala, dirigente comunitario y miembro de la comisión.

“Esperamos que nos escuchen y nos resuelvan esta situación porque no descartamos la posibilidad de llevar a los habitantes para el ayuntamiento y obras públicas, destacó el comunitario. Esta es una comunidad paciente, pacífica y educada, pero lo mucho Dios lo ve y tenemos mucho tiempo sufriendo” expresaron.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *