Muere hermana de Johnny Ventura; asegura era como su madre 

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El cantante Johnny Ventura está de luto. El exalcalde de Santo Domingo informó del fallecimiento de su hermana Paulina Engracia Ventura (Grá), con un emotivo mensaje publicado en su perfil de Instagram. La dama enía 96 años.

“En el año 1981 perdí a mi madre y hoy a sus 96 años muy aquejada de salud con un gran dolor en mi alma me toca despedir a mi hermana mayor Paulina Engracia Ventura (Grá), quien también fue como una madre para mí. Se que vas a estar bien en un lugar privilegiado junto a Dios, nos quedan tus gratos recuerdos y mucha conformidad”, escribió el cantante.

Tras hacer público el difícil momento familiar el artista recibió la solidaridad de artistas.

“Mi sentido pésame barón, paz a sus restos y a su alma, a su familia dar gracias a nuestro Dios por haberla tenido este tiempo, Dios les bendiga”, expresó el merenguero Rubby Pérez.

Asimismo, el cantante y corista de Ventura, Robert del Castillo externó el pésame: “Quiero pedirle a Dios Todopoderoso por el alma de doña Paulina Engracia Ventura (Grá) hermana de mi querido y adorado Johnny Ventura, me uno a tu dolor mi viejo en este momento tan difícil, sé lo que significaba para ti y para nosotros. ¡Paz a su alma!”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *