Mujer desmiente estar infectada del Coronavirus en Villa Riva

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

VILLA RIVA.- La señora Oraida Herrera Díaz, residente en el sector Barrio David de Villa Riva, recién llegada de Italia, conversó con nosotros hoy y desmintiendo la versión del Ministerio Salud Pública de que ella está contagiada con el coronavirus.

Oraida explicó que llegó al país el 26 de febrero, en el vuelo número 6501 de Iberia, dos días sintió algunos problemas respiratorios, pero se médico como de costumbre.

Asimismo, aseguró que el día cuatro de marzo se trató en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, de donde fue despachada y firmó una carta compromiso de que si estaba infectada del COVID19 se presentaría voluntariamente ante las autoridades de salud pública para tomar las medidas de lugar.

Este domingo se ha difundido en todas las redes sociales la información dada a conocer por el ministro de salud pública, quien dijo que en Villa Riva había una persona procedente de Italia, cuya prueba de coronavirus dio positiva.

La mujer asegura que se siente en perfecto estado de salud, pero preocupada por las tantas llamadas de familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *