No cesan renuncias en PLD; alcaldesa de San Juan Hanoi Sánchez también abandona las filas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

San Juan de la Maguana. – La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, presentó su renuncia ante el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, para irse a formar parte de La Fuerza del Pueblo que encabeza el expresidente Leonel Fernández.

La información la dio Sánchez en su cuenta de Twitter, donde destacó que acoge el llamado del renunciante presidente del PLD, Leonel Fernández, para formar parte de La Fuerza del Pueblo.

Hanoi Sánchez pertenecía al Comité Central del PLD, era presidenta del Comité Base No. 51, del Comité Intermedio Efraín Corderón Fernández 1, San Juan de la Maguana.

Hoy también se informó que 45 miembros del Comité Central de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional dejaron las filas del PLD.

Hanoi Sánchez perdió la candidatura de la alcaldía de San Juan de la Maguana, en las pasadas elecciones primarias abiertas, del 6 de octubre.

En su carta de renuncia que dirige al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, expresó: “Nunca imaginé que era posible producir un evento tan fraudulento, bochornoso y nada transparente, como las primarias del 6 de octubre, fue una exhibición de las peores prácticas; tanto como, ser capaces de solo computar 22,796 votos de los 39,177 votos emitidos en el nivel municipal, según los datos de la propia Junta Central Electoral”.

“Siempre he sido una mujer coherente, apegada a mis principios, ahora una vez más, la historia me convoca, me da a escoger, escojo lo que más se parece a mí, escojo el camino a la valoración del buen trabajo y del deber cumplido, quiero pertenecer a un partido con similitud al PLD de antes, un partido donde cabíamos todos… donde éramos una familia”, añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *