Párroco Fray Máximo califica como derroche inversiones que han hecho los políticos en campañas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El párroco de la iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, criticó hoy el derroche de dinero en la campaña electoral, en un país, que, según dijo, tiene tantos problemas, entre los que citó la inseguridad, impunidad, violencia y falta de una justicia que funcione.

En cuanto a la justicia, dijo que esa institución no desempeña su rol, ya que, según afirmó, es lamentable que los delincuentes estén en las calles cometiendo fechorías, cuando deben estar en la cárcel.

“Este país no está funcionando bien, porque hay tanta impunidad, tanta violencia y hace falta una justicia que funcione bien, para que los delincuentes no estén en las calles cometiendo delitos”, dijo.

Dijo que el dinero que se gasta en la campaña electoral debería utilizarse para enfrentar los males que afectan a la sociedad dominicana.

El sacerdote católico habló al oficial una misa con motivo del Día de Las Mercedes, en la parroquia que lleva su nombre, ubicada en la Zona Colonial, en la capital.

Pidió a la patrona que interceda para que los males que afectan a la República Dominicana sean enfrentados y resueltos, para que el país “pueda encarrilarse por un sendero seguro”.

“Le pedimos a la virgen que ilumine nuestro país para que las cosas malas se resuelvan”, dijo Rodríguez, previo a iniciarse el acto religioso, al que asistieron decenas de feligreses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *