PoliticaUltimas Noticias

Partido Revolucionario Moderno comienza proceso de inscripción de precandidaturas en Santo Domingo

Salvador Ramos, representante del PRM, indicó que más 100 personas habían acudido a inscribirse

Santo Domingo. -Con una aglomeración de simpatizantes, tambores y cornetas, la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio inicio al proceso de inscripciones de las precandidaturas tanto en el nivel legislativo como municipal en el Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Salvador Ramos, representante del PRM, indicó que más 100 personas habían acudido a inscribirse.

“Entendemos que todavía van a venir más porque nos queda el día de mañana y el domingo para seguir inscribiendo candidatos”, expresó Ramos.

Calificó que la manifestación de personas en el lugar es una “fiesta de la democracia perremeísta”, donde cualquier compañero que cumpla con los requisitos puede aspirar a una candidatura.

Desde horas de la mañana decenas de miembros del partido de Gobierno acudieron la Casa Nacional del PRM, para formalizar sus aspiraciones a algún cargo político.

Aproximadamente a las tres de la tarde, el diputado de la provincia Santo Domingo, Elías Baez, se presentó en el lugar para inscribir su precandidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, de cara a las primarias electorales que serán celebradas el próximo primero de octubre.

Botón volver arriba