Periodista Alfredo Freites asegura que el presidente Danilo Medina es un perverso y depravado por incumplir acuerdos y destruir el partido morado

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Alfredo Freites, aseguró que el presidente Danilo Medina es un perverso y depravado por incumplir acuerdos y destruir el partido morado, afirma que al mandatario “le retoza la maldad y la bellaquería”.

Freites sostuvo: “Viendo el final de este gobierno, la forma en que concluye y las cosas que hizo me da por pensar que a Danilo le retoza la maldad. Para algunos alcanzar la presidencia de la República es un logro de pocos y se sienten felices de poder contribuir a resolver los problemas del país, pero Danilo parece que el galardón lo emplea o empuja a ser bellaco hasta el último momento. Este cuatrienio forzó cuanto pudo para quedarse en el poder.

Asimismo señaló: “Incumplió los acuerdos con los miembros de su partido en la gobernabilidad del país y cerró el paso a Leonel Fernández. Compró legisladores para uncir el Congreso a sus propósitos que fueron derrotados por un liderazgo que calò en el pueblo y el Congreso y la Plaza de la Bandera fueron espacios de patriotismo diciendo que no al danilismo”, dijo Freites en su artículo titulado: “A Danilo le retoza la maldad”.

“A Danilo le retoza la maldad”

Alfredo Freites

Viendo el final de este gobierno, la forma en que concluye y las cosas que hizo me da por pensar que a Danilo le retoza la maldad. Para algunos alcanzar la presidencia de la República es un logro de pocos y se sienten felices de poder contribuir a resolver los problemas del país, pero Danilo parece que el galardón lo emplea o empuja a ser bellaco hasta el último momento. Este cuatrienio forzó cuanto pudo para quedarse en el poder. Incumplió los acuerdos con los miembros de su partido en la gobernabilidad del país y cerró el paso a Leonel Fernández. Compró legisladores para uncir el Congreso a sus propósitos que fueron derrotados por un liderazgo que calò en el pueblo y el Congreso y la Plaza de la Bandera fueron espacios de patriotismo diciendo que no al danilismo.

Como fue derrotado hizo una maldad a sus propios cuadros y les pasó por encima para colocar como candidato a un empresario impreparado y sin capacidad de comunicarse. Luego hizo otra maldad, hizo un fraude para que fuera el candidato interno. La maldad mayor fue dividir el PLD llevándolo a la derrota y encaminarlo a ser partido bisagra.

Danilo hizo lo que nadie soñó: destruir el partido de Juan Bosch.

El y solo él perdió las elecciones de julio y no conforme sigue con sus maldades.

Violando las leyes hace ascensos a militares que se suponen fueron fieles a su gestión con acciones heroicas que quizá no fueron inscritas en los diarios pero que Danilo premia agradecido. Uno de ellos, vinculados a las acciones en la Junta Central Electoral y casualmente hermano de quien fuera candidato presidencial impuesto al PLD, fue elevado a general. Una maldad de militar que podría obligar a derogar el decreto de referencia.

Otra maldad de temporada es la autorización para la construcción de otro aeropuerto en el Este, obra polémica que debía ser analizada a profundidad por la administración gubernamental que asume en unos días. Quizá la obra no represente problemas y que sólo sea de competencia empresarial pero la prisa de Danilo levanta sospechas de que gente de su entorno pudiera estar ligada a la operación del aeródromo. Como Danilo es un político enchumbado de maldad, no sè con que más vendrá en los próximos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *