Periodista Rafael Núñez sale de la nave verde; después de 20 años como director de comunicación abandona al expresidente Leonel Fernández y se va de la Fuerza del Pueblo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Rafael Núñez, salió hoy de la nave verde después de tener 20 años como director de comunicación del expresidente y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, cargo que ocupó por más de 20 años.

El líder político, Rafael Núñez no quiso ofrecer mayores detalles de la renuncia, la cual había tomado hace más de un mes. “No quiero debatir las razones, solo te digo que sí, que renuncié: No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo que sí, que renuncié”, declaró el comunicador, quien se negó a dar mayores detalles.

Núñez manifestó que no le interesa convertir este tema en debate público, porque debe respetar a Fernández y todo el tiempo que estuvo al lado de él.

El profesional de la prensa Rafael Núñez expresó a través de su cuenta de Twitter: “Medios de comunicación me han contactado para q le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión, pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas” aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *