Periodista Salvador Holguín dice miembros del PLD son traicioneros, acosadores y agresores; asegura deben ubicarse porque “lo que un día fue no será”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín dijo que los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son unos traicioneros, acosadores y agresores sociales y aseguró que estos peledeístas ya deben ubicarse, porque “lo que un día fue no será”.

El locutor Salvador Holguín, se mostró indignado por la publicación que realizó el embajador dominicano en los Estados Unidos y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ¿José Tomás Pérez, a través de su cuenta de Twitter @josetomasperezv donde expresó: «Cuál es la diferencia que hay entre aprobar un estado de emergencia por 17 días o uno por 25 como propuso el gobierno? No son políticos sino niños malcriados. No podemos jugar a la política. El pueblo es quien sufre las consecuencias».

A lo que el comunicador respondió irritado y dijo @SalvadorHolguin: «Lo que pasa líder es que ustedes los traidores, persecutores y abusadores del poder del #PLD, no se han dado cuenta que ya su carnaval pasó y que la pava no pone donde ponía. Además, deben ir preparando sus maletas en el Palacio qué #SeVan por corruptos y saqueadores del Estado…», respondió el locutor a José Tomás a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, el empresario Salvador Holguín declaró que los peledeistas deben ir preparando sus maletas en el Palacio Nacional porque se van el 16 de agosto de este año por corruptos y saqueadores del Estado, tal como lo confirman la mayoría de firmas encuestadoras que se están dando a conocer en los últimos días en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *