Periodista Salvador Holguín le dice a José Ramón Peralta que la herencia que deja el régimen de Danilo al país es malicia, abuso de poder, vileza, asedio, engaño y corruptela

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. –El periodista Salvador Holguín encaró públicamente al saliente ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recordándole lo que ha significado realmente el paso de Danilo Medina y su séquito de funcionarios del PLD por el Gobierno, luego de que el funcionario de Estado hablará de los supuestos «buenos legados» que deja la gestión presidente Medina al país.

El ministro de Gobierno, José R. Peralta escribió desde su cuenta de twitter: @JoseRPeraltaF
«En este penúltimo domingo antes de concluir el Gobierno del Presidente @DaniloMedina vamos a supervisar unos de los legados más importante para nuestro país, el proyecto de reforestación de nuestras cuencas hidrográficas«.

A lo que de inmediato el comunicador respondió a través de su cuenta de Twitter: @SalvadorHolguin «No José, el legado más grande que ustedes; @DaniloMedina @margaritacdf, @Gonzalo2020RD, @GMontalvoFranco, @YomairaMedinaS @RodrigMarchena y tú les dejan a éste país es perversidad, abuso de poder, traición, engaño, persecución, falsedad y corrupción. Vayanse ya por favor!!! «.

La reacción del presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, Salvador Holguín surge debido a que él experimentó en carne propia la perversidad y el abuso de poder del régimen de Medina, pues se recuerda la intensa persecución y hostigamiento que este ha sufrido por parte del jefe de Estado, quien a pesar de que el productor televisivo fue uno de los que contribuyó a materializar su reelección, este ha sido víctima de intensos ataques y chantajes por parte del jefe de Estado y su hermana Yomaira Medina, en los últimos años, sumándose así  Holguín, a la amplia lista de personas traicionas y atropelladas por el autoritario Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *