Periodista Salvador Holguín recibe visita en su despacho del presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco; asegura es un hombre agradecido, decente y generoso

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín recibió la visita del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, a quien calificó como un hombre agradecido, honesto y sincero, ya que también lo había visitado cuando el presidente Danilo Medina y el PLD lo perseguían de manera injusta e inquinosa con la intención de asesinarlo moralmente incluyéndolo en el expediente de Odebrecht.

El comunicador Salvador Holguín aseguró que cuando el mandatario Danilo Medina y el PLD mantenían una persecución en contra de Alfredo Pacheco, decidió defenderlo porque era abusiva, arbitraria y carecía de fundamentos, además de que conoce de su integridad y porque lo considera su amigo.

“Su gesto de venir a visitarme después de llegar al poder me reafirma que es un hombre agradecido y honesto, gracias Pacheco esa actitud te engrandece, cuenta conmigo incondicionalmente hermano”, expresó Salvador Holguín.

Cabe recordar que Alfredo Pacheco fue acusado infundada e injustificadamente de recibir sobornos de Odebrecht para aprobar préstamos durante su pasada gestión en la Cámara baja, pero fue descargado por la Suprema Corte de Justicia y excluido del expediente por la Procuraduría General de la República, tras haber sido encontrado inocente de lo que se le acusaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *