Periodista Yaniris Febrillet denuncia que recibe amenazas del alcalde San Cristóbal

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

San Cristóbal. – La periodista Yaniris Febrillet, de la provincia San Cristóbal, presentó ayer miércoles una denuncia contra el alcalde de este municipio, José Nelson Guillén Valdez, a quien responsabilizó de cualquier hecho que pueda pasarle.

Febrillet, depositó la denuncia formal en la fiscalía de San Cristóbal, luego que el alcalde Guillén realizara una presuntamente llamada al director de la Junta Distrital de Hatillo, para pedirle callar a la comunicadora. Según expresó Frebrillet.

La conductora de los programas radiales Lo que está pasando y Prográmate Radio en nota enviada a Noticias SC, señaló que su objetivo al recurrir a la justicia, es garantizar su libre ejercicio periodístico y que la personas puedan expresarse libremente.

Febrillet agregó que el funcionario municipal estaría tratando de frenar su labor a través de intimidaciones al director de la Junta de Hatillo, Félix Polanco, donde se desempeña como relacionista.

“Las amenazas no son buenas, es por eso que pido se proteja mi integridad física”, sostuvo.

Al momento de acudir a la fiscalía local, se hizo acompañar del comunicador y abogado, Miguel Orlando Espinosa y otros periodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *