Piden democracia del país se respete y tomen medidas justas para elecciones del 5 de julio en medio del Coronavirus

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Diversas organizaciones del país piden que sea respetada la democracia en la República Dominicana, por lo que exigen que se realicen las elecciones el próximo 5 de julio del presente año, llevando a cabo las debidas precauciones para evitar el contagio o propagación del Coronavirus.

De acuerdo a un vídeo que fue suministrado a la redacción del periódico Lo que Sucedió, si las autoridades consideran que no existen condiciones para celebrar las elecciones a causa del Covid-19, entonces también deben considerar el cierre de los bancos, colmados, farmacias y supermercados del país, porque de igual forma representan una fuente de contagio.

De esa manera, en el contenido del audiovisual se manifiesta que, si existen protocolos para suplir a la población de alimentos, medicamentos y servicios bancarios entre otros, que también se establezca un protocolo para ejercer el derecho democrático de votar.

De igual forma, impulsaron a la población a que con estricta protección el domingo 5 de julio salga a votar, porque es necesario que se respete la democracia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *