Pintor Dominicano Wilson Santana entrega obra “homenaje al maestro” ha reconocido filántropo Jaime Vargas en New York

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

New York. – El reconocido pintor dominicano Wilson Santana, entrego una de sus obras tituladas “Homenaje al maestro” al reconocido filántropo radicado en New York, Jaime Vargas. Santana, reconoció los aportes a favor de la niñez, juventud, las personas mayores, el medio ambiente entre otras áreas, que ha realizo el Quisqueyano Vargas en el país y en el extranjero.

“La obra “homenaje al maestro” destaca una figura dominicana, que ha contribuido al desarrollo social dentro y fuera del país, y que ha sido ejemplo en su área dejando para huellas positivas a las futuras generaciones. Hoy recibe la obra el filántropo Jaime Vargas es decir de filántropo a filántropo. Estas obras son aportes o donaciones y la reciben personas con grandes méritos. Es un regalo muy cultural que hacemos”, dijo Wilson Santana.

“Feliz de haber recibido esta gran obra de un maestro que ha sido ejemplo para todos los dominicanos dentro y fuera del país. Mis hijos conocen su música y su legado. Lo tendré siempre en mi casa con mucho orgullo”, dijo Jaime Vargas, quien se hizo acompañar del empresario Alberto Núñez, propietario del prestigioso restaurant Albert’s Mofongo ubicado en el 4762 Broadway, New York, NY 10034 en la vecindad de Inwood.

Cabe destacar que Wilson Santana, dentro de sus obras están los homenajes a: Luis Díaz, Mama Tingo, La Madre Teresa, Madre de Fátima entre otras personalidades que han merecidos ser plasmada por su trayectoria.

Debemos de recordar que el pintor Wilson Santana fue el responsable de la exitosa exposición “Velando el Medio Ambiente” realizada en Santo Domingo y en los Estados Unidos.

El artista visual Wilson Santana presento la exposición individual en el marco de la XIX Feria Internacional del Libro 2016 en la Plaza de la Cultura de la capital, donde durante ese periodo se celebra la fiesta cultural más importante del año. “Velando el Medio Ambiente”, es una obra que busca alertar del daño irreparable que se le hace al planeta Tierra, en momentos en que estamos alterando el equilibrio de los ecosistemas que mantienen la vida terrestre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *