Plataforma política «Propuesta Ciudadana» dirigida por Ricardo Fortuna anuncia apoyo a Luis Abinader

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. La Plataforma política Propuesta Ciudadana encabezada por el Abogado y dirigente Político Ricardo Fortuna anunció en un acto en la Casa Nacional del PRM su integración a la Campaña del Candidato Presidencial Luis Abinader.

Este acto de apoyo a la candidatura presidencial del PRM estuvo encabezado por el Presidente del PRM, José Ignacio Paliza y Jesús Chu Vázquez de la Dirección nacional de crecimiento.

Ricardo Fortuna, presidente de la Propuesta Ciudadana expresó que esta organización es reflejo de una sociedad más crítica, menos permisiva y que esta decisión es una muestra fehaciente de impulsar una sociedad más incluyente, un eje al que como Plataforma política han venido reclamando.

De su lado Paliza Presidente del PRM y Jesús Chu Vázquez comentaron que la incorporación de este tipo de apoyo consolida la decisión mayoritaria de una sociedad que tiene la determinación de lograr un mejor País y al mismo tiempo Alabaron la Trayectoria del Presidente de Propuesta Ciudadana y de la calidad de los Coordinadores que lo acompañan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *