Plaza de la Salud inaugura nuevo centro de Imágenes Diagnosticas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), inauguró un Centro de Imágenes Diagnósticas, con el objetivo de ampliar su oferta de servicios con la última tecnología para el beneficio de los pacientes.

El acto inaugural fue encabezado por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del patronato, quien encabezó el corte de cinta en compañía de los miembros del patronato. La bendición estuvo a cargo del reverendo diácono Diógenes García.

El nuevo centro tiene a disposición equipos digitales de última generación con una calidad de imagen única y disminuirá el tiempo de espera en la realización de los procedimientos. Cuenta, además, con un personal altamente capacitado y un servicio integrado, lo cual coloca al HGPS en capacidad de aumentar la realización de estudios especializados.

Este centro estará al servicio de pacientes referidos tanto de la red pública como privada, que requieran cualquiera de los servicios que ofrece: espectroscopia por resonancia, resonancia de mamas, biopsia de mama por resonancia y artroscopia por resonancia.

El centro brinda también los servicios de sonografías músculo esqueléticas, sonografía general, doppler arterial-venoso, rayos x convencional, biopsia de mama, mamografías y biopsia por estereotaxia de mama.

El centro de imágenes diagnósticas está ubicado en el primer nivel del Pabellón de Trauma, edificio 2, entrada norte y labora de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 8:00 noche y sábados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *