PLD en Valverde se queda sin seguidores; más de cien renuncian y se van con Leonel Fernández

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Valverde. – En una Asamblea de dirigentes que celebró el nuevo Partido “La Fuerza del Pueblo” en esta provincia, más de cien dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, renunciaron a su afiliación para irse con el expresidente Leonel Fernández.

La Asamblea fue dirigida por el actual Senador, Manuel Guichardo, la diputada, Jhoany Guzmán y el ex precandidato a Senador por Valverde, Raúl Sterling Núñez.

La actividad política, los dirigentes expresaron sus razones por la cual abandonaban al PLD y pasaba a la LFP en apoyo a Leonel Fernández, quien ya ha sido proclamado por cuatro partidos políticos.

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo de la Diputada Guzmán, posteriormente, Raúl Sterling, quien exhortó a llevar la lealtad en la sangre en lo que refiere a ser leal a Fernández.

Acto seguido, habló Guichardo quien informó sobre el proceso organizacional de la nueva organización política, sumándose al final de la actividad, el diputado actual Juan Quiñones, quien fue enviado a dar los primeros pasos estructural de la Fuerza del Pueblo en Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *