PLD utiliza recursos del partido morado para pagar publicidad en medio de crisis del coronavirus en el país

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) utilizó los recursos del partido morado para pagar publicidad en medio de la crisis que esta viviendo Republica Dominicana con los casos de Coronavirus que está afectando a la nación.

Pero no crea USTED, que este dinero fue para aportar en la solución del Coronavirus, muy por el contrario, este dinero fue pagado a un especialista en Marketing y Comunicación Política, para que APROVECHANDO la situación sanitaria que vive el país, este consultor internacional manipule la Sociedad Dominicana en favor del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo (El Penco) utilizando estrategias de Marketing y Comunicación.

Para fundamentar lo que digo, a continuación les dejo un escrito de ¿Quién es el Argentino MARCOS CAISUTTI? .

La BBC Mundo dijo en un artículo publicado hace un tiempo, que los estrategas políticos brasileños son los nuevos gurús de las elecciones en la región.

La lista de países donde trabajaron recientemente expertos brasileños en marketing político va en aumento e incluye Argentina, Perú, Paraguay, El Salvador y República Dominicana, según profesionales del sector.

Esta ayuda «made in» Brasil, a menudo discreta, ya contribuyó a la elección de cuatro presidentes latinoamericanos en funciones: el peruano OllantaHumala, el salvadoreño Mauricio Funes, el paraguayo FernandoLugo y el Dominicano DANILO MEDINA SÁNCHEZ .

«Los brasileños normalmente van a ser consultados porque tienen mucha experiencia y por su nivel de campañas», dijo Marcos Caisutti, un especialista argentino que conoce de cerca el mercado de Brasil.

Caisutti explicó que el marketing político brasileño se caracteriza por promover campañas menos acartonadas, más pragmáticas y dirigidas directamente a los votantes, con determinada dosis de alegría.

Otra particularidad es que arman campañas completas, dijo. «La agencia de marketing toma desde la primera encuesta hasta la producción del último spot, los discursos, la preparación, absolutamente todo», relató.

A su juicio, la mayor presencia de diversas empresas brasileñas en América Latina también contribuyó a que políticos de distintos países se conecten con publicistas que a menudo trabajan con esas compañías.

«Brasil tiene tanta influencia y una actividad tan fuerte (en la región) que surge una red de relaciones que permite estos contactos», explicó. «Surge naturalmente, porque tanto EMPRESARIOS como INVERSIONISTAS tienen relaciones con los presidentes».

Detrás de ese pago de 9 millones de pesos, sólo hay negocios entre el presidente Danilo Medina, el PLD y Gonzalo Castillo para tratar de manipular políticamente la Sociedad Dominicana, ese es MARCOS CAISUTTI un gurú del Marketing y la Comunicación Política como Joao Santana, ese pago es para utilizar su creatividad en medio de una pandemia que está matando a muchos Dominicanos, sin embargo quieren mantener las manos atadas de los demás candidatos presidenciales. Cuanta Manipulación e Hipocresía del Gobierno peledeístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *