PN mata pastor evangélico sentado frente a iglesia y a un joven en Boca Chica

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Boca Chica. – Miembros de la Policía Nacional, dieron muerte a un pastor evangélico cuando este se encontraba sentado en una silla frente a su iglesia «Asamblea de Dios», ubicada en el barrio Los Botaos, de este municipio.

El hecho tuvo en una balacera provocada por un joven que perseguido por los uniformados y según detalles del suceso, los agentes lo buscaban porque supuestamente cometió varios homicidios.

En el incidente, el pastor, identificado solo como Ricardo, recibió un disparo en la cabeza en momento en que se encontraba sentado en una silla frente a la iglesia Asamblea de Dios, en la calle Caballeriza del referido sector.

El joven, identificado como Alexis, de unos 25 años, cayó abatido luego de recibir varios disparaos de los agentes policiales que le perseguían.

El pastor fue trasladado herido por vecinos a la clínica Doctor Cuevas Lecler de Boca Chica, donde falleció, en tanto que el cuerpo de Alexis fue llevado a la morgue del hospital público de aquí.

La muerte del pastor ha consternado a los residentes de Los Botados, ya que señalan que era una persona muy querida entre los lugareños.

Cerca de las 6:00 de la tarde de este miércoles, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron al lugar de los hechos para investigar el caso y establecer las causas del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *