Policía apresó a 6 reclusos que habían escapado de la cárcel preventiva de Mao

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Mao, Valverde. – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy que ya suman seis los reclusos reapresados en cuestión de horas, de los doce que se fugaron la noche del pasado lunes de la cárcel preventiva del Departamento de Mao, en tanto que, se mantiene activa una intensa búsqueda de los restantes para dar con su captura.

El informe policial señala que miembros de la preventiva y de investigaciones criminales (Dicrim) del municipio de Esperanza, tras labor de rastreo e inteligencia, lograron capturar allí a los nombrados Félix Rafael Reyes, alias Adony, Dariel Rodríguez, apodado Maconky y a Manuel Antonio Beriguette, mejor conocido como Daniel Gómez El Gallo Negro.

Los dos primeros fueron localizados en una finca de guineos, ubicada en el barrio D´Clase, detrás de la Zona Franca de Esperanza, en tanto que, el tercero se había refugiado en un monte de cambrones, en el barrio La Unión del citado municipio.

Ayer mismo, agentes de la preventiva de Mao también reapresaron a otros dos reos identificados como Michael García y Heriberto Reyes Rosario, mientras que el nombrado Carlos Alberto García, alias Rabo Loco, el sexto de los que se dieron a la fuga, se ponía nuevamente a disposición de las autoridades, a través del comunicador social Alfredo Madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *