NacionalUltimas Noticias

 Policía Nacional coloca en listado de prófugos a femina que mato de una estocada a chino

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.
Santo Domingo. -Desde el pasado 25 de este mes la Policía Nacional colocó en la lista de prófugos a Francelys María Furcal Rodríguez, de 30 años, quien el pasado 21 de abril asesino de una estocada a Change Zongxin, de 34 años de edad, quien era su compañero de trabajo.

A pesar que la policía había reiterado en varias ocasiones que se entregue, la misma no figuraba en la página web de esa institución.

 

“Está siendo buscada mediante orden judicial de arresto No. 0010-2022, por ser la presunta autora de haberle dado muerte por herida de arma blanca al nacional chino: Chen Zongxin, hecho ocurrido en fecha 21-04-2022, en el sector Ensanche Luperón, Santo Domingo, Distrito Nacional.

La muerte del chino se produjo mientras Fulcar Rodríguez laboraba en la Ferretería Z&C de la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Nicolás de Ovando, ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

 

De acuerdo a un video, la joven lanza una calculadora y el hombre la golpea de una patada; de inmediato ella le tira un objeto y lo golpea, y cuando el ciudadano chino va a devolver el golpe, esta se agacha y toma un objeto cortante y acciona contra él. Según las autoridades policiales, la empleada María Furcal tras cometer el hecho huyó del lugar y habría manifestado que la acción se produjo porque este le habría gritado improperios mientras atendía a un cliente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba