NacionalesUltimas Noticias

Policía que renunció para apoyar protestas en la Plaza de la Bandera se entrega a las autoridades

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El cabo de la Policía Nacional José de Jesús Bautista, quien se desempeñó por seis años y cuatro meses en la institución del orden, decidió entregarse a las autoridades a través de los medios de comunicación después de que fuera buscado por agentes por unirse a los jóvenes que protestaron en Plaza de la Bandera pidiendo la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

De Jesús Bautista, de 26 años, decidió entregarse a la Policía Nacional para proteger la integridad de su familia, en especial la de sus hijos de tres y un año.

“Por la seguridad de mi familia y de nosotros, quisimos venir aquí a la prensa y para los medios de comunicación para ver que está en perfecto estado de salud”, dijo a el padre del joven estudiante de Derecho.

De Jesús Bautista, quien desertó de sus funciones como agente del orden en las protestas realizadas desde el pasado lunes frente a la JCE, dijo que se unió a la Policía Nacional hace seis años y cuatro meses, en específico el 1 de noviembre de 2013, porque según describió en República Dominicana no hay muchas fuentes de empleo.

“En realidad entré (Policía) ya que no hay muchas fuentes de empleo en el país, y cogerlo como un trampolín para llegar donde quiero llegar”, dijo el también rapero conocido como “El Ministro”.

 

Botón volver arriba