Presentadora Gabi Desangles se compromete con su pareja

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – A pocos días de terminar el año, la presentadora y actriz Gabi Desangles está que no “cabe” de emoción. Su pareja José Chabebe le propuso matrimonio la noche de ayer domingo y ella dijo “sí”.

“Señores, ayer pasó esto (su compromiso), estoy muy feliz, me siento muy bendecida y muy enamorada y muy emocionada… y nada lo quería compartir con ustedes”, dijo la comunicadora en varios videos compartidos a través de las historias en Instagram, mientras mostraba el anillo que cerró la unión.

En un ambiente rodeado de amigos y familiares, la pareja de Desangles se posó en una rodilla al tiempo que le hacía la acostumbrada pregunta, mientras abría el estuche que contenía el anillo, según se pudo visualizar en los clips compartidos.

La conductora de “Vale por tres” (Canal 11) y “Mujeres al borde radio” reaccionó con mucha emoción y respondió “sí” al tiempo que se lo “comía” a besos.

La pareja inició su relación a principios del año pasado, pero la comunicadora decidió hacerla pública dos meses después con varias fotografías junto a Chabebe y un mensaje que decía: ““Y aquí estaba yo, ponderando si subir o no esta foto. Preocupada por lo que ustedes pensaran. Me los imaginaba diciendo: -“Ahora namá e’ novio novio y novio”, y en su momento dijo al portal MasVip que, “Estoy feliz y enamorada. Es un hombre maravilloso. Contemporáneo conmigo”.

Aunque ambos viven juntos desde hace un tiempo, la pareja le dio un nuevo compromiso a su relación a punto de iniciar una nueva década.

Gabi, quien participó en el certamen Miss Republica Dominicana Universo 2010 e inicio en la televisión en el siguiente año, se ha destacado en los medios de comunicación como presentadora y también por su participación en varias obras de teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *