InternacionalesUltimas Noticias

Presidente de España Pedro Sánchez ejerce su voto entre abucheos y gritos de “fuera” y “mentiroso”

España. -El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, hizo un llamado a la participación “histórica” de los ciudadanos en las elecciones generales de este domingo para que las urnas permitan la formación de “un Gobierno fuerte” en España.

Sánchez de depositó su voto en un colegio electoral de Madrid acompañado por su esposa, Begoña Gómez, y fue recibido con gritos y abucheos en los que predominaban cánticos de “fuera” y “mentiroso”.

El líder socialista animó a que haya “la mayor de las participaciones, la mayor de las movilizaciones” y que sea “histórica” para que el Gobierno que salga de las urnas sea “fuerte” y España pueda avanzar durante los próximos cuatro años.

Sánchez agradeció a los medios de comunicación, a los trabajadores de la empresa estatal postal encargada del voto por correo, a los ciudadanos que integran las mesas electorales y a las fuerzas y cuerpos de seguridad ante esta jornada electoral que calificó de “muy importante” para España.

El jefe del Ejecutivo español recordó que hay muchos medios de comunicación internacionales pendientes de lo que pase este domingo en España y dijo que eso demuestra que lo que suceda es muy importante también para Europa y para el mundo.

Sánchez pasará el día en familia y “muy expectante” ante la evolución de la participación en las elecciones.

Botón volver arriba